POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestro principal deseo es que estés completamente satisfecho/a con los productos que has adquirido. Si no es así, te rogamos que te pongas en contacto con el Departamento de Atención al Cliente a través del correo hola@santeu.com dentro de los 14 días hábiles desde la recepción de tu compra.
Nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indiques. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Si prefieres enviarlo con otra empresa de logística, puedes hacerlo a portes pagados a la dirección que te indicaremos cuando solicites la devolución.
No se aceptarán devoluciones sin haber sido previamente comunicadas dentro del plazo señalado. Para proceder a la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los accesorios o regalos promocionales, si los hubiera. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y tras verificar su estado, se procederá al reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días, conforme al método de pago utilizado. Los gastos de envío originales no serán reembolsados. El producto devuelto debe estar correctamente embalado.
Los gastos de devolución serán siempre responsabilidad del cliente, salvo en los casos de productos defectuosos o envíos erróneos, en los cuales SANTEU asumirá los gastos de envío, siempre que se notifique en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.
El comprador reconoce su derecho de desistimiento al aceptar las Condiciones de Compra al realizar su pedido. No se aceptarán devoluciones de productos realizados bajo pedido o personalizados, ni de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente.
En caso de que el producto devuelto no corresponda a lo solicitado en el pedido o llegue defectuoso, SANTEU se hará cargo de los gastos de devolución y del nuevo envío. Si el producto llega defectuoso por causa del transporte, el cliente debe notificarlo al Departamento de Atención al Cliente (hola@santeu.com) en un plazo de 24 horas desde la recepción para gestionar la reclamación.
Si la devolución se debe a que el pedido no satisface al cliente, reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Los costos de devolución dependerán del peso y la distancia del envío.